ITV cada año

Chevrolet Van 1996 Minivan Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel

El Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 158 CV es su magnífico motor 6465. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Van de tipo "Van".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, alfombrillas, tracción, cuantos km dura, sensores, amortiguadores, turbo, centralita, kilometros reales, luz de carretera y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Van 1996 Van 6.5d AUTOMATICO (158 CV) Diesel

  1. Ramir Basconcillos Singla
    Responder
    Ramir Basconcillos Singla
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados