Chevrolet Vectra 1997 Sedan II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1997 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1997 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, no arranca, marcha atras, libro de instrucciones, fap, que aceite lleva, cenicero, catalizador, bimasa, que neumaticos lleva y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1997 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Vectra 1997 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina