Chevrolet Vectra 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 139 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, centralita, limpiaparabrisas, llantas, parachoques, rodamientos, palomillas, pinchazo, aire acondicionado, rodamientos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Vectra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina