Chevrolet Vectra 1998 Sedan II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, correas, que neumaticos lleva, avería motor, medidas, arrancar, pinzas, medidas, que aceite es mejor, centralita y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Vectra 1998 II 2.2 MANUAL (190 CV) Gasolina