Chevrolet Vectra 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 2000 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Vectra 2000 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, ruedas, velocimetro, desguace, testigo, bombilla, euro 2, frenos, avería motor, volante y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 2000 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Vectra 2000 II 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina