ITV cada año

Chevrolet Vectra 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, se enciende luz, faros xenon, anticongelante, freno de mano, gomas, gps, dimensiones, que aceite lleva, que neumaticos lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Vectra 2001 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados