Chrysler 200 2010 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 173 CV en un interesante motor 2360. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: limpiaparabrisas, codificar llave, abs, cerradura, arreglar, aparcar, vamos, cargador, robado, se enciende luz y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2010 I 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina