Chrysler 200 2011 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 2360. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 200 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: transferencia, casa oficial, bujias, que aceite es mejor, resetear, alfombrillas, grillos, cuanto vale el seguro, gomas, testigo fallo motor y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 200 2011 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina