ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2005 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 143 CV en su increible motor 2429. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 300C SRT8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: junta de culata, marcha atras, rotura, cerradura, rueda de repuesto, gases, maletero, tracción, no arranca, avería motor y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2005 I 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Poncio Atela Sahenz
    Responder
    Poncio Atela Sahenz
    Comentario:

    Un diseño de Chrysler, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados