ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2005 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 249 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 249 CV disponibles dentro de su motor 3518. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C SRT8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: se enciende luz, ruedas, grillos, molduras, juntas, impuesto de circulación, isofix, pinchazo, bluetooth, codificar llave y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2005 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados