Chrysler 300C SRT8 2006 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 182 CV en el motor de 2429. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 300C SRT8 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tubo de escape, juntas, cargar bateria, asientos, embrague, aparcamiento, ruido, gomas, reparar, silentblock y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2006 I 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina