ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2007 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2007 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2007 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en el motor de 5654. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 300C SRT8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, correa de distribucion, ralentí, led, robado, vamos, plafón, bimasa, transferencia, cuantos km dura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2007 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2007 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados