ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2009 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Chrysler 300C SRT8

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 193 CV en el espectacular motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 300C SRT8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de cruce, filtro del polen, luz de cruce, antinieblas, faros xenon, cilindros, cargar bateria, temperatura, asientos, amperios batería y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2009 I 2.7 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados