ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 300C SRT8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: reprogramar, se enciende luz, luz de airbag, revisión, silentblock, vamos, anticongelante, parachoques, bateria, pastillas de freno y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados