Chrysler 300C SRT8 2010 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 177 CV en su gran motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C SRT8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: turbo, reprogramar, alternador, piezas, alfombrillas, concesionario, cuanto vale el seguro, rodamientos, suspensión roscada, embrague y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2010 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina