ITV cada año

Chrysler 300C SRT8 2010 Sedan I 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C SRT8 2010 I 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Chrysler 300C SRT8 2010 I 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 186 CV en el motor de 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 300C SRT8 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, bombilla, averías, freno de mano, paragolpes, casa oficial, no arranca, asientos, revisión, pastillas de freno y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C SRT8 2010 I 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C SRT8 2010 I 6-speed 2.7 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados