ITV cada año

Chrysler 300C 2007 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2007 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2007 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 2736. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 300C de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: volante, diagnóstico, robado, maletero, luz de airbag, fallos comunes, como saber los km reales, cerradura, cuentakilometros, cuentakilometros y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2007 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2007 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados