ITV cada año

Chrysler 300C 2007 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 3518

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en un motor 3518. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 300C de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rueda de repuesto, se enciende luz, aparcar, ventanilla, robado, cenicero, aparcar, junta de culata, pierde potencia, control de velocidad y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2007 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados