ITV cada año

Chrysler 300C 2008 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 2736

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2008 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2008 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en un motor 2736. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 300C de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cilindros, salpicadero, cuantos km dura, luz airbag, resetear, salpicadero, paragolpes, cargar bateria, intermitente, centralita y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2008 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2008 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados