Chrysler 300C 2008 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler 300C 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 253 CV en su increible motor 3518. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 300C de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, fuga de aceite, pulir faros, filtro del aceite, filtro del aire, filtro de la gasolina, velocimetro, ruido, gasoil, parking y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler 300C 2008 I 3.5 AUTOMATICO (253 CV) 4WD Gasolina