ITV cada año

Chrysler 300C 2009 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 340 CV en un interesante motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 300C de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, que neumaticos lleva, led, piezas, marcha atras, parachoques, techo solar, soluciones, cierre centralizado, cargar bateria y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2009 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados