ITV cada año

Chrysler 300C 2010 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2010 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2010 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 249 CV en su increible motor 3518. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pintar, luces, levas, juntas, se enciende luz, luces, desguace, luz de cruce, velocimetro, suspensión roscada y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2010 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2010 I 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados