ITV cada año

Chrysler 300C 2010 Wagon 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 340 CV en el motor de 5654. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 300C de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: repuestos, que aceite lleva, kilometros reales, reparar, freno de mano, led, tacos del motor, mando a distancia, filtro del aire, gasoil y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler 300C 2010 I 5.7 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados