Chrysler 300C 2011 Sedan I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2011 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler 300C 2011 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 177 CV es su magnífico motor 2736. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 300C de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: soluciones, revisión, centralita, anticongelante, isofix, normativa euro, bimasa, rotura, chivatos, bollos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2011 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C 2011 I 2.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina