Chrysler 300C 2012 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2012 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina
El Chrysler 300C 2012 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 292 CV en su gran motor 3604. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 300C de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 3, filtro antipartículas, avería motor, led, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, testigo fallo motor, embrague, guardapolvos, que aceite es mejor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2012 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler 300C 2012 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina