Chrysler 300C 2013 Sedan II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler 300C 2013 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler 300C 2013 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 292 CV en su increible motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 300C de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parabrisas, codificar llave, fuga de aceite, impuesto de circulación, palier, testigo fallo motor, revisión, alfombrillas, vibraciones, pierde aceite y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler 300C 2013 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler 300C 2013 II 3.6 AUTOMATICO (292 CV) 4WD Gasolina