Chrysler Concorde 1992 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1992 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1992 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 214 CV disponibles dentro de su motor 3518. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Concorde de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuanto mide, distribución, cuanto vale el seguro, techo solar, cargar bateria, wifi, salpicadero, diagnóstico, aparcamiento, inmovilizador y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1992 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Concorde 1992 I 3.5 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina