Chrysler Concorde 1995 Sedan I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Concorde 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su gran motor 3301. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Concorde de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: amortiguadores, guardapolvos, pantalla táctil, valor venal, led, pantalla táctil, rotura, junta de culata, manos libres, casa oficial y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Concorde 1995 I 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina