ITV cada año

Chrysler Concorde 1997 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 228 CV en el interior de su motor 3231. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Concorde de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, taloneras, ESP, calefacción, ralentí, no arranca, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, bateria y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Concorde 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados