Chrysler Cordoba 1982 Coupe Hardtop II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Cordoba 1982 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chrysler Cordoba 1982 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene 132 CV en su gran motor 5211. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: concesionario, cierre centralizado, palier, fusibles, pierde líquido, plafón, tracción, mando a distancia, no arranca, que problemas da y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Cordoba 1982 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Cordoba 1982 II 5.2 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina