ITV cada año

Chrysler Daytona 1986 Hatchback 3-Puertas Daytona 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Chrysler Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 148 CV en un interesante motor 2213. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Daytona de tipo "Daytona".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arreglar, euro 2, bluetooth, junta de culata, módulo abs, correa de distribucion, extras, control de velocidad, rodamientos, alerón y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Daytona 1986 Daytona 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados