ITV cada año

Chrysler Fifth Avenue 1983 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Fifth Avenue 1983 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chrysler Fifth Avenue 1983 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 5200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fifth Avenue de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, euro 2, plafón, revisión, cuentakilometros, codificar llave, rodamientos, llantas, bobina, filtro del aceite y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Fifth Avenue 1983 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Fifth Avenue 1983 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados