Chrysler Fifth Avenue 1985 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Fifth Avenue 1985 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chrysler Fifth Avenue 1985 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 5200. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fifth Avenue de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: guardapolvos, filtro del polen, ruedas, catalizador, calefacción, gomas, euro 5, codificar llave, rotura, golpe y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Fifth Avenue 1985 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Fifth Avenue 1985 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina