ITV cada año

Chrysler Fifth Avenue 1988 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Fifth Avenue 1988 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chrysler Fifth Avenue 1988 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 5200. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fifth Avenue de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, volante, módulo abs, reprogramar, mando a distancia, chivatos, pinzas, filtro del aceite, testigos luminosos coche, intermitentes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Fifth Avenue 1988 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Fifth Avenue 1988 I 5.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados