Chrysler Fifth Avenue 1992 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Fifth Avenue 1992 II 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chrysler Fifth Avenue 1992 II 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 162 CV en un motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fifth Avenue de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alternador, módulo abs, codificar llave, mando a distancia, siniestro, llave, testigos luminosos coche, averia, cuentakilometros, resetear y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Fifth Avenue 1992 II 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Fifth Avenue 1992 II 3.8 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina