ITV cada año

Chrysler Imperial 1937 Coupe IV 4.5 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 89 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.335.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y sacado al mercado entre 1937 y 1937, este magnífico modelo tiene 89 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 117 CV en su increible motor 4487. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.335.000 km. Por otro lado, con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde potencia, chivatos, wifi, valor venal, cuentakilometros, de serie, limpieza, cargar bateria, pierde aceite, rodamientos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados