ITV cada año

Chrysler Imperial 1937 Sedan IV 4.5 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 89 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1937

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y sacado al mercado entre 1937 y 1937, este modelo de coche tiene concretamente 89 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 112 CV en el interior de su motor 4487. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Imperial de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.335.000 km. Hay que tener en cuenta que con 89 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fuga de aceite, cargar bateria, kilometros reales, alfombrillas, bombín, arrancar, fusibles, ruedas, luz airbag, llave y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1937 IV 4.5 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados