Chrysler Imperial 1947 Sedan V 5.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1947 V 5.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1947 V 5.3 MANUAL (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1947 y 1947, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 78 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 137 CV en un interesante motor 5302. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.170.000 km. Es destacable, que con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: libro de instrucciones, plafón, testigo fallo motor, intermitente, válvula, reprogramar, abs, bimasa, cenicero, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1947 V 5.3 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1947 V 5.3 MANUAL (137 CV) Gasolina