Chrysler Imperial 1949 Sedan VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1949 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1949 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1949 y 1949, es importante resaltar que este coche tiene 76 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 183 CV en el motor de 5422. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parachoques, tracción, cambiar una rueda, EGR, euro 1, caudalímetro, cambiar una rueda, válvula, transferencia, filtro del polen y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1949 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1949 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina