Chrysler Imperial 1950 Sedan VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1950 y 1950, por otro lado, este vehículo tiene 75 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 238 CV en el motor de 5422. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.125.000 km. Además, contando con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: libro de instrucciones, tacos del motor, que problemas da, luz de posición, bimasa, quitar rayón, temperatura, bujias, ruido, motor de arranque y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1950 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina