ITV cada año

Chrysler Imperial 1951 Sedan VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Comercializado hace 74 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1951. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 183 CV

Motor

Tiene un motor 5422

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1951 y 1951, este modelo en concreto tiene 74 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 183 CV en un interesante motor 5422. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.110.000 km. Es destacable, que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parking, navegador, temperatura, intermitentes, elevalunas eléctrico, pierde aceite, lámparas, motor de arranque, vamos, pastillas de freno y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1951 VI 5.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados