ITV cada año

Chrysler Imperial 1952 Sedan VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1952

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 1952 y 1952, esta carrocería además tiene 73 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 238 CV en un motor 5422. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Debemos tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gases, golpe, bateria, rodamientos, amperios batería, tracción, volante, cenicero, correas, golpe y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1952 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados