Chrysler Imperial 1953 Cabriolet VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y distribuido entre el año 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 72 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 238 CV en el interior de su motor 5422. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.080.000 km. Hay que remarcar que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tracción, el coche da tirones, cambiar una rueda, averia, testigo, parabrisas, gasoil, mp3, cremallera de dirección, pintar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1953 VI 5.4 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina