Chrysler Imperial 1957 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y sacado al mercado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 69 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 350 CV en su imponente motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde aceite, ventanilla, revisión, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, aparcamiento, grillos, pinchazo, desguace y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1957 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Sacha Bergo Tribez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.