Chrysler Imperial 1958 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, por otro lado, este vehículo tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, dispone de 345 CV en su increible motor 6435. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "LeBaron".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: amperios batería, que neumaticos lleva, seguro de coche, vibraciones, casa oficial, tacos del motor, quitar rayón, limpieza, luz de cruce, no arranca y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Dionís Griera Zuaso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.