Chrysler Imperial 1958 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y distribuido entre el año 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 67 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 340 CV disponibles dentro de su motor 6771. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: desguace, suspensión roscada, cuentakilometros, alarma, fallos comunes, cargar bateria, palomillas, concesionario, ruedas, mando a distancia y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Emmanuel Corbín Bech
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.