Chrysler Imperial 1958 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y sacado al mercado entre 1958 y 1958, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 340 CV en un motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.020.000 km. Es importante resaltar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos, fuga de aceite, quitar rayón, pierde líquido, el coche da tirones, averia, correa de distribucion, reparar, euro 5, euro 1 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Emmanuel Corbín Bech
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.