Chrysler Imperial 1958 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 350 CV en su increible motor 6771. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: wifi, frenos, golpe, de serie, correas, catalizador, parachoques, arreglar, guardapolvos, revisión y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Zoel Seruendo Pesoa
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chrysler, muy bonito.