ITV cada año

Chrysler Imperial 1958 Coupe Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 215 CV en un interesante motor 7203. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Este automóvil con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, cierre centralizado, guardapolvos, sensores, cojinetes, casa oficial, rótulas, paragolpes, repuestos, tacos del motor y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Poncio Clergue Comín
    Responder
    Poncio Clergue Comín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados