ITV cada año

Chrysler Imperial 1958 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 345 CV en su increible motor 6435. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, filtro del aire, extras, faros xenon, alarma, correas, como tasar el coche, concesionario, averia, levas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Dexter Sahún Nespereira
    Responder
    Dexter Sahún Nespereira
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados