Chrysler Imperial 1958 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene los 345 CV en su gran motor 6435. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gomas, antinieblas, filtro de la gasolina, cuantos km dura, valor venal, kilometros reales, luz de cruce, gomas, manos libres, pantalla táctil y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1958 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Dexter Sahún Nespereira
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.