ITV cada año

Chrysler Imperial 1959 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1959. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6435

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, esta estupenda carrocería tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 345 CV es su magnífico motor 6435. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Es importante resaltar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, amortiguadores, cuanto mide, extras, no arranca, llantas, elevalunas eléctrico, tracción, cremallera de dirección, transferencia y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1959 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Darwin Xinto Servendo
    Responder
    Darwin Xinto Servendo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados